sábado, 17 de diciembre de 2016

CELEBRACION DE LA MEDIA MARATON Y LOS 11 KM

EL CLUB ATLETISMO ASPIS INFORMA QUE SE MANTIENE COMO ESTABA LA CELEBRACION DE LA XXXI MEDIA MARATON VILLA DE ASPE Y LOS VI 11000 METROS VILLA DE ASPE
NO SE SUSPENDE LA PRUEBA AUNQUE LLUEVA
ESTA TODO PREPARADO
OS ESPERAMOS
Y OS ACOGEREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS A TODOS LOS QUE VENGAIS, LA ENTREGA DE BOLSA DEL CORREDOR LA HEMOS PUESTO A CUBIERTO EN UNA PISTA  CUBIERTA , LUEGO AL TERMINAR LA PRUEBA ESTAREIS RESGUARDADOS DEL AGUA POR SI LLUEVE, ESO SI  , SI LLUEVE OS MOJAREIS , ESO NO PODEMOS EVITARLO.
LUEGO DUCHA CALENTITA, PREMIOS  Y A DISFRUTAR.
GRACIAS
PODEIS RECOGER LOS DORSALES HOY SABADO EN EL PABELLON DE DEPORTES, A PARTIR DE LAS 17:00 Y MAÑANA A PARTIR DE LAS 8:30 DE LA MAÑANA


13 comentarios:

  1. No entiendo como se cancelan todas las carreras menos está. Inscrito desde hace tiempo,hoy no es día de coger el coche.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira que hacer correr a la gente con el día de perros que ha hecho... Es lamentable. Suspender= no recaudación.
    Parece que es más importante eso que la salud de los corredores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Que fácil que es opinar cuando no se tiene ni puñetera idea de lo que es organizar una prueba, por que eso es lo que demuestras.
    Podría explicarte en que consiste pero no me apetece. Deja que cada persona sea libre y corra cuando quiera pero no juzgues a nadie que lo quiera hacer solo porque a ti no te apetezca.
    Permiteme que me parta de la risa sobre la posible recaudación que insinuas que se ha tenido, si quieres te paso a tu cargo las facturas .
    Que tengas un buen día, lluvioso al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la carrera se a corrido sin ningún problema, cuando amas este deporte la lluvia el viento los charcos y el frío son solo parte el paisaje un millón de gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, escribo desde Alcantarilla (Murcia), no quiero entrar en polémicas sobre la carrera.... suspender si, suspender no, lógicamente quedó a criterio de los organizadores. Tres corredores de Alcantarilla, entre los que me incluyo, estábamos inscritos para la realización de la Media Maratón, el sábado por la noche decidimos no acudir a Aspe ante las fuertes lluvias y vientos que tuvimos que soportar en la Región de Murcia, las noticias sobre la provincia de Alicante no eran mejores. El hecho de no acudir no fué por mojarnos o no mojarnos durante la carrera, sino por la prudencia de coger el coche y tener que enfrentarnos a esas condiciones climatológicas tan adversas con el consiguiente peligro. Este mismo domingo también era la Media Maratón de Molina de Segura y simplemente la han aplazado al día 8 de enero próximo.
    Dicho todo esto, le pido a la organización si existe algún medio de poder conseguir tres bolsas del corredor de las que han entregado hoy, solamente por tenerla de recuerdo. Muchas gracias de antemano
    Un saludo. Juan M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Alejandro MC comparto todo lo dicho, mi situación era identica. Yo me alegro que no haya pasado nada ,Pero cuando estamos en preemergencia toda la precaución es poca.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar